OLIMPIADA DE ECONOMÍA

El 28 de marzo se celebró en la Universidad de Valencia la Olimpiada de Economía 2015.
Allí estuvieron dos de nuestras alumnas de 2BAH.
Mucha suerte a las dos.

olimEco15

PUBLICADO EL CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

CONFIRMACIÓN DE PLAZA DE PRIMARIA A SECUNDARIA

Listas provisionales alumnos adscritos de primaria: 30 de marzo
Listas definitivas alumnos adscritos de primaria: 14 de abril
Matrícula alumnos adscritos de primaria: del 23 al 26 de junio

ADMISIÓN Y MATRÍCULA OFERTA GENERAL ORDINARIA ESO Y BACHILLERATRO

Presentación de solicitudes: del 25 de mayo al 1 de junio
Listas provisionales alumnos oferta general: 29 de junio
Listas definitivas alumnos oferta general: 2 de julio
Matrícula alumnos oferta general: 7 y 8 de julio

ADMISIÓN Y MATRÍCULA OFERTA GENERAL ORDINARIA CICLOS FORMATIVOS

Presentación de solicitudes: del 21 de mayo al 1 de junio
Listas provisionales alumnos oferta general: 17 de junio
Listas definitivas alumnos oferta general: 26 de junio
Matrícula alumnos oferta general: del 1 al 6 de julio

ASISTENTES TELEMÁTICOS:

La Secretaría del centro

CALENDARI DE FINAL DEL SEGON TRIMESTRE I AUTORITZACIÓ D’ENTREGA DEL BUTLLETÍ DE NOTES

• Entrega de butlletins de notes als pares, mares o tutors legals: Es farà l’entrega de butlletins el divendres 13 de març a les 11:35 en l’aula del tutor/a (els pares o mares que no puguen arreplegar els butlletins poden autoritzar l’alumne amb full d'autoritzación que es pot arreplegar a consergeria).

A partir de les 11:35 els alumnes d’ESO i de batxillerat no tindran classe i podran eixir del centre aqueix dia.

• Atenció a famílies i alumnes: Es farà el divendres 13 de març de 11:35 a 14:00 i serà en el departament de l’assignatura de cada professor.
  • Consulta de les notes a través de la pàgina WEB: A partir del divendres 13 de març.
  • Vacances de Falles: Des del 16 fins al 19 de març ambdós inclosos. Els alumnes s’incorporaran el dia 20.
  • Vacances de Setmana Santa: Des del 2 fins al 13 d’abril ambdós inclosos. Els alumnes s’incorporaran el dia 14 d’abril.

Linux Professional Institute

Desde diciembre de 2014 nuestro instituto se ha incorporado a la red de centros que ofrecen la posibilidad de obtener la certificación oficial de Linux Essential de la Cisco Networking Academy.

linuxess

Intercanvi Bèlgica

Acaben d'arribar els estudiants de l'institut de Tournai a Bèlgica. Benvinguts!!!

Concert de Nadal

Els alumnes de 2n, 3r i 4t d'ESO, dirigits pels professors Joan B. Boïls i Vicent Ibáñez, us conviden al Concert de Música amb el que celebrarem l'arribada dels Nadals.
La programació del concert és:

2 ESO B / 2 ESO C

ZOMBIE The Cranberries 4’20’’
TANTO LA QUERÍA Andy & Lucas 5’10’’

2 ESO D / PLURILINGÜE
PANGEA J. L. Salas 2’40’’

ROCK José Palazón 2’52’’

2 ESO A
BIG BIG WORLD Emidia 3’00’’

2 ESO A / 2 ESO PLURILINGÜE
POU Banda Sonora Joc 1’40’’

3 ESO BD
TU ES FOUTÚ In-Grid 3’40’’

3 ESO C / 2 ESO PLURILINGÜISME
IMAGINE John Lennon 2’45’’

4 ESO ABCD
WAKE ME UP AVICII 4’10’

GRENADE Bruno Mars 3’00’’

SANTA NIT Nadalenca Popular 2’00’’

LOS PECES EN EL RÍO Nadalenca Popular 1’30’’

La hora del código

La próxima semana nuestro centro participará en el evento interacional "La hora del código", es una introducción de una hora a la ciencia computacional, diseñada para desmitificar la programación y demostrar que cualquiera puede aprender los conceptos básicos.

Cada estudiante debe tener la oportunidad de aprender ciencias computacionales. Ayuda a fomentar las habilidades de resolución de problemas, la lógica y la creatividad. Al introducirlos tempranamente a los estudiantes, a las ciencias computacionales, tendrán una base para el éxito en cualquier carrera del siglo XXI. Más información en "La hora del código"

(Cuando se inicia el vídeo es posible activar los subtítulos en el icono de la rueda dentada que aparece)

Pruebas Nivel Básico A2 Inglés y Francés

El centro va a realizar las pruebas homologadas de Nivel Básico A2 para los idiomas de inglés y francés dirigida a todos aquellos alumnos interesados en obtener el título.

Las pruebas se llevarán a cabo según este calendario y horario:
  • Nivel A2 inglés: 27 de enero de 2015 de 11:35 a 13:25, aula SUM.
  • Nivel A2 francés: 29 de enero de 2015 de 11:35 a 13:25, aula SUM.

Los requisitos de los alumnos para participar en las pruebas son:
  • Estar matriculado en el centro en ESO, Bachillerato o Ciclos.
  • Cumplir 16 años o más en el 2015, es decir, haber nacido en 1999 o antes.

Si cumples los requisitos, para participar en la prueba debes INSCRIBIRTE en la secretaría del centro. El plazo para inscribirse ya ha comenzado, y acaba el viernes 19 de diciembre de 2014.

Si necesitáis saber más cosas, como los contenidos de la prueba o la forma de la misma, podéis poneros en contacto con las profesoras Chelo Labuiga de francés o Raquel Tejeda de inglés.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.