COMUNICADO SOBRE EL CAMBIO DE HORARIO CURSO 2015/16

Hoy viernes 15 de mayo de 2015 se ha realizado el escrutinio de la votación sobre el cambio de horario junto con representantes del AMPA, de profesores y de alumnos.

Padres/Madres, Alumnos y Profesores se han manifestado, cada uno de los grupos por separado, a favor del cambio de horario. Así mismo, el horario más votado en conjunto ha sido la opción 1. Se adjuntan las actas de las tres votaciones.

Ver actas

Por tanto, para el curso 2015/16 ha sido aprobado el cambio de horario a la opción 1, que se adjunta en la primera pestaña de este documento:

Sólo falta aprobar el cambio en el Consejo Escolar y el trámite de la solicitud oficial a la Conselleria de educación , que previsiblemente será favorable. Se avisará cuando se confirme definitivamente.

LA DIRECCIÓN

CONVOCATÒRIA PER A PARES/MARES DE L'INSTITUT I PARES/MARES D'ESCOLES ADSCRITES AMB PLAÇA CONFIRMADA

Quedeu convocats el dimarts dia 12 de maig a les 17'30, a la Sala d'Usos Múltiples de
l'IES Fuente de San Luis per tal de tractar dos assumptes d'interés de cara al pròxim curs:
  1. Ús de tabletes electròniques a les classes. S'explicarà als pares d'alumnes nous, i als que ho desitgen, el funcionament amb tabletes i la política de l'AMPA en este assumpte.
  2. Possible canvi d'horaris. Les possibilitats alternatives en els horaris s'adjunten darrere.  Este punt, que també es votarà en referèndum entre alumnat i professorat, es podrà votar ja en finalitzar la sessió, i fins al divendres 15 de maig a les 10:30.

CONVOCATORIA PARA PADRES/MADRES DEL INSTITUTO I PADRES/MADRES DE ESCUELAS ADSCRITAS CON  PLAZA CONFIRMADA

Quedan convocados el martes dia 12 de mayo a les 17'30, en la Sala de Usos Múltiples del IES Fuente de San Luis para de tratar dos asuntos de interés de cara al próximo curso:

1. Uso de tabletas electrónicas en las clases. Se explicarà a los padres de nuevos alumnos, y a los que lo deseen, el funcionamiento con tabletas y la política del AMPA en este asunto.
  2. Posible cambio de horarios. Las posibilidades alternativas en los horarios se adjuntan detrás.  Este punto, que también se votará en referéndum entre alumnado y profesorado, se podrá votar ya al acabar la sesión, y hasta el viernes 15 de mayo a las 10:30

Concurs del Dia del Llibre

Els premiats al Concurs del Dia del Llibre (23 d'abril) són:

1ª Categoria (1 i 2 ESO):

• MIRIAM CALVO NAVAS (1RA)
  • AROA GARCIA ROMAN (1RA)
  • CELIA PAREDES HERVAS (1RA)

2ª Categoria (3 i 4 ESO):

• PAU ABRIL VARGAS ( 3RC)
  • JUAN CRIADO VIVO (3RC)
  • PABLO DAVIA ARENAS (3RC)
  • MARCOS DURA GIMENO (3RC)
IMG 7444 IMG 7443

OLIMPIADA MATEMÁTICA

El pasado sábado 18 de abril se celebró la Olimpiada Matemática 2015.
Allí estuvieron dos de nuestros alumnos, Alfredo Marqués y Vicent de Juan
Mucha suerte a los dos.

olimpiada2015

OLIMPIADA DE ECONOMÍA

El 28 de marzo se celebró en la Universidad de Valencia la Olimpiada de Economía 2015.
Allí estuvieron dos de nuestras alumnas de 2BAH.
Mucha suerte a las dos.

olimEco15

PUBLICADO EL CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

CONFIRMACIÓN DE PLAZA DE PRIMARIA A SECUNDARIA

Listas provisionales alumnos adscritos de primaria: 30 de marzo
Listas definitivas alumnos adscritos de primaria: 14 de abril
Matrícula alumnos adscritos de primaria: del 23 al 26 de junio

ADMISIÓN Y MATRÍCULA OFERTA GENERAL ORDINARIA ESO Y BACHILLERATRO

Presentación de solicitudes: del 25 de mayo al 1 de junio
Listas provisionales alumnos oferta general: 29 de junio
Listas definitivas alumnos oferta general: 2 de julio
Matrícula alumnos oferta general: 7 y 8 de julio

ADMISIÓN Y MATRÍCULA OFERTA GENERAL ORDINARIA CICLOS FORMATIVOS

Presentación de solicitudes: del 21 de mayo al 1 de junio
Listas provisionales alumnos oferta general: 17 de junio
Listas definitivas alumnos oferta general: 26 de junio
Matrícula alumnos oferta general: del 1 al 6 de julio

ASISTENTES TELEMÁTICOS:

La Secretaría del centro

CALENDARI DE FINAL DEL SEGON TRIMESTRE I AUTORITZACIÓ D’ENTREGA DEL BUTLLETÍ DE NOTES

• Entrega de butlletins de notes als pares, mares o tutors legals: Es farà l’entrega de butlletins el divendres 13 de març a les 11:35 en l’aula del tutor/a (els pares o mares que no puguen arreplegar els butlletins poden autoritzar l’alumne amb full d'autoritzación que es pot arreplegar a consergeria).

A partir de les 11:35 els alumnes d’ESO i de batxillerat no tindran classe i podran eixir del centre aqueix dia.

• Atenció a famílies i alumnes: Es farà el divendres 13 de març de 11:35 a 14:00 i serà en el departament de l’assignatura de cada professor.
  • Consulta de les notes a través de la pàgina WEB: A partir del divendres 13 de març.
  • Vacances de Falles: Des del 16 fins al 19 de març ambdós inclosos. Els alumnes s’incorporaran el dia 20.
  • Vacances de Setmana Santa: Des del 2 fins al 13 d’abril ambdós inclosos. Els alumnes s’incorporaran el dia 14 d’abril.
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.