Resultats Voley

L'equip femení de volei, ha quedat 4t en la lliga provincial.

L'equip masculí de volei ha resultat campió provincial.

Enhorabona als dos.

FB IMG 1464254257257  FB IMG 1464254259064

Setmana de Projectes: Viatges

La setmana del 2 al 5 de maig varem cel·lebrar al nostre centre la setmana de projectes, presentem un video resum de les activitats desenvolupades

Instrucciones PAU 2016

Adjuntamos información de interés relativa a las pruebas PAU de acceso a la universidad para todos los alumnos que acabéis este año 2º bachillerato.

Las notas finales se entregarán el viernes 27 de mayo a las 11:30 y el lunes 30 de mayo a las 10:00 se os convoca en la sala de usos múltiples a una reunión informativa donde se os darán instrucciones precisas para la matrícula de las PAU.

Mucha suerte y apretad!, que estáis en la recta final!

NUEVO CICLO: ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS

El próximo curso comienza en nuestro instituto el Ciclo de Grado Superior de ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS.

Pertenece a la familia profesional de Imagen y Sonido y consta de los siguientes módulos profesionales.

Primer curso:

Diseño, dibujo y modelado para animación.

Animación de elementos 2D y 3D.

Color, iluminación y acabados 2D y 3D.

Realización de proyectos multimedia interactivos.

Formación y orientación laboral.

Inglés Técnico/Horario reservado para la docencia en inglés.

Segundo curso:

Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D.

Proyectos de juegos y entornos interactivos.

Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo.

Realización del montaje y postproducción de audiovisuales.

Empresa e iniciativa emprendedora.

Proyecto de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.

Inglés Técnico/Horario reservado para la docencia en inglés.

Formación en Centros de Trabajo.

QUÉ OCUPACIONES PUEDES DESEMPEŇAR

Animador 3D. Animador 2D. Intercalador. Modelador 3D. Grafista digital. Generador de espacios virtuales. Técnico de efectos especiales 3D. Integrador multimedia audiovisual. Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia. Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos. Técnico en sistemas y realización en multimedia.

L'institut participa en la Primavera Educativa a través de diferents actes:

Divendres 13:

12:00-14:00: Participació en la trobada de joves investigadors. El ponent serà Arturo Arnau. Zona 6, carpa tallers, davant el Museu de les Ciències Príncep Felip.

Diumenge 15:

10:00-12:00: Participació en la secció d'experiències a Secundària sobre el tema Què fem amb els llibres de text? Els ponents seran Francesc Ruiz i Jordi López
Lloc: IES Barri del Carme, dins la zona 2 de l'organització

16:00-18:00: Participació en taula redona sobre organització escolar. Ponents: Jordi López i Francesc Ruiz.
Lloc: Zona 4 Albereda-Pont de les Flors. Carpes Albereda. carpa Projector 1

16:00-20:00: Exposició dels resultats de la Setmana de Projectes en zona 5 Gulliver, carpa exposició 1. Ponents María Martínez i Arantxa del Castillo

El programa complet el trobareu ací http://mestreacasa.gva.es/web/primaveraeducativa/32

OLIMPIADA DE ECONOMIA 2016

Este sábado, 16 de abril, se celebró en la Universidad de Valencia la Olimpiada de Economía, a la que se han presentado algunos de nuestros alumnos de 2º Bachillerato-Humanístico.

Les damos las gracias y les deseamos la mejor suerte en el concurso a todos ellos.

2016-OLIMPIADA DE ECONOMIA

PUBLICADO EL CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2016/17

CONFIRMACIÓN DE PLAZA DE PRIMARIA A SECUNDARIA

No es necesario realizar ninguna confirmación de plaza este año. El alumnado procedente de primaria tiene reservada plaza en el centro adscrito de secundaria, independientemente de que solicite plaza en otro centro. Si desea realizar un cambio de programa lingüístico, debe comunicarlo cuanto antes en el centro de primaria. Matrícula alumnos adscritos de primaria: del 27 al 30 de junio. Los sobres de matrícula serán entregados en el centro de primaria y en ellos aparecerá día y hora de matrícula de cada alumno.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA OFERTA GENERAL ESO Y BACHILLERATRO Este año el proceso de admisión y matrícula es único (no hay proceso extraordinario).

• Presentación de solicitudes: del 23 de mayo al 2 de junio
  • Listas provisionales: 11 de julio
  • Reclamaciones ante la dirección del centro: del 11 al 13 de julio
  • Listas definitivas: 19 de julio
  • Matrícula alumnos oferta general: del 21 al 28 de julio

ADMISIÓN Y MATRÍCULA OFERTA GENERAL CICLOS FORMATIVOS

Aún no se ha publicado ninguna información por parte de la Conselleria.

ASISTENTES TELEMÁTICOS Y NORMATIVA

AVÍS

Les deficiències que es puguen observar en el funcionament d'accessos i telèfon es deuen a la manca de conserges en el centre durant tot el curs.

Perdonen les molèsties.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.